Blog

Nuevo curso presencial de ATLAS.ti en Madrid: Cómo publicar su trabajo más rápido con ATLAS.ti

¡Nuevo curso presencial de ATLAS.ti en Madrid!

Nuestra responsabilidad como investigadores es compartir el conocimiento, ¿pero cómo lo hacemos? ¡A través de publicaciones! Sin embargo, publicar no es un quehacer fácil, más aun si queremos publicar en revistas internacionales con gran impacto. El 90% de artículos se rechazan, ¿pero que podemos hacer para que no pase eso?

Este curso ha nacido como consecuencia de nuestra experiencia, lo cuál implica los éxitos tanto como los fallos que hemos cometido. Hemos observado algunas cosas que pueden facilitar nuestro proceso de publicación, y uno de estos es el buen uso de ATLAS.ti. Para estudios empíricos, metodológicos, o incluso solo revisiones bibliográficas, ATLAS.ti se puede utilizar para cualquier investigación cualitativa en cualquier disciplina. ATLAS.ti puede ayudar con más rapidez y eficacia elaborar un trabajo cualitativo riguroso y proceder a publicarlo. Aunque ATLAS.ti no puede hacer todo el trabajo por nosotros, su conjunto de herramientas muy potentes nos permitirán enviar un artículo a la revista dónde deseamos publicar nuestro trabajo.

Aprenda a sacar el máximo provecho del software para el análisis cualitativo de datos con el equipo profesional de NkQualitas. Recibirá nuestro apoyo directo, varios materiales de trabajo, y un certificado oficial de ATLAS.ti. Tras completar el curso, tendrá los conocimientos para utilizar ATLAS.ti en cualquiera de sus investigaciones cualitativas.

Puede ver el programa completo haciendo clic aquí

¿Cuándo?

El lunes, 19 de noviembre (desde las 10:00 hasta las 18:00 CET).

¿Cómo me inscribo al curso?

Puede inscribirse descargando el formulario de inscripción pinchando aquí. Una vez que ha rellenado el formulario, por favor envíalo a través de un correo electrónico, escribiendo a [email protected] Si tiene cualquier pregunta, por favor no dude en llamarnos (+34 664 225 695) o escribirnos.

¿A quienes está dirigido el curso?

Estudiantes de licenciatura, estudiantes de posgrado, investigadores, profesores de las universidades públicas y privadas; y todas las personas interesadas en realizar una investigación cualitativa con calidad en cualquier disciplina profesional. Puede optar por el curso introductorio para conocer el software o el curso avanzado si desea profundizar sus conocimientos sobre ATLAS.ti.

¿Hay requisitos para participar en el curso?

El curso está abierto a todos que desean aprender más sobre ATLAS.ti y el análisis cualitativo, tantos para los usuarios avanzados como para los nuevos usuarios de ATLAS.ti. El único requisito es tener ATLAS.ti instalado en su ordenador antes de venir al curso (versión completo o versión demo gratuita). Puede instalar la versión demo gratuita de ATLAS.ti aquí.

¡Esperamos verles en el curso!

octubre 23, 2018 ATLAS.ti, Eventos
Ivana Radivojevic
About Ivana Radivojevic

Coordinadora de Formación de NkQualitas. Especialista en análisis cualitativo de datos y psicología cultural.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.