INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

CURSOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

se experto en análisis cualitativo

¿Qué pasos debo seguir para hacer una investigación de calidad?

Para aquellos que buscan una visión holística al tiempo que valoran la minuciosidad y los detalles al interpretar los datos, la investigación cualitativa les permitirá dar sentido a una información rica y cuantiosa. NkQualitas les acompañará en todo el proceso y durante toda la experiencia de la investigación.

Cursos de ATLAS.ti

Disfruta de ser investigador con ayuda de ATLAS.ti. En NkQualitas confiamos en el software más intuitivo y potente del mercado. Todos nuestros instructores son certificados Senior por ATLAS.ti y te ayudarán a sacar el máximo provecho del software para el análisis cualitativo de datos.

Cursos de metodología cualitativa

Aprender esto valiéndose sólo de libros y manuales teóricos puede convertirse en una tarea imposible. En NkQualitas proporcionamos formación y apoyo profesional para ayudar a investigadores cualitativos de cualquier disciplina a desarrollar todo su potencial y realizar investigaciones cualitativas de calidad.

Adquiera los conocimientos y las herramientas para la investigación cualitativa

Ofrecemos cursos sobre la investigación cualitativa y el software para el análisis de datos cualitativos ATLAS.ti. Aunque no se exige utilizar un software para llevar a cabo un análisis cualitativo, contar con un software puede facilitar el proceso muchísimo.

Si se inscriba a ambos cursos – de investigación cualitativa y ATLAS.ti – recibirá un descuento de 15% en el precio total de la inscripción.

¡Nuevo curso presencial de ATLAS.ti!Viernes, 20 de septiembre

Inscríbase al próximo curso presencial sobre ATLAS.ti, el software más poderoso para el análisis cualitativo. Aproveche para aprender cómo sacar el máximo provecho de ATLAS.ti en todas sus investigaciones cualitativas. Para inscribirse, puede descargar el formulario de inscripción y enviarlo por correo electrónico a [email protected] Si tiene cualquier pregunta, por favor siéntase libre en contactarnos.