Licencias de ATLAS.ti

¿QUIERE COMPRAR ATLAS.ti?

ATLAS.ti es un líder del mercado en software profesional QDA (Análisis Cualitativo de Datos) desde 1993. Esta herramienta se utiliza en todo el mundo por instituciones e investigadores líderes. Siempre que se precisa de un análisis profesional de texto y datos multimedia, la mejor alternativa es ATLAS.ti.

Es un potente conjunto de herramientas para el análisis cualitativo de grandes cuerpos de datos textuales, gráficos y de vídeo. La sofisticación del programa le ayuda a organizar, reagrupar y gestionar su material de manera creativa y sistemática. ATLAS.ti le permite mantenerse centrado en el propio material de investigación.

Cualquiera que sea su campo de trabajo, la antropología, las ciencias económicas, la criminología o la medicina, ATLAS.ti dará respuesta a sus necesidades de análisis cualitativo.

Empiece hoy mismo con ATLAS.ti

Obtenga acceso ilimitado a todas las funcionalidades de ATLAS.ti y comience su periodo de prueba gratuito. Puede usar ATLAS.ti durante 5 días funcionales — No 5 días consecutivos, sino 5 días que realmente use ATLAS.ti, durante un periodo de 90 días. Empiece su proyecto, y cuando el periodo de prueba gratuito termine, su proyecto seguirá guardado. Más tarde, active su licencia y continúe trabajando en su proyecto sin ninguna limitación.

A obtener una licencia, tendrá acceso ilimitado a ATLAS.ti 9 Windows, Mac, y Web!

Puede acceder a la tienda oficial de ATLAS.ti para ver los precios de las licencias, descargar su factura, y comprar ATLAS.ti.

Somos revendedores certificados de ATLAS.ti. 

Para cualquier duda, por favor no dude en contactarnos. Si quiere aprender más sobre ATLAS.ti, le invitamos a asistir a uno de nuestros talleres virtuales gratuitos.