Testimonios

Se evidencia la experiencia en el manejo cualitativo, se presentan buenos ejemplos, buen dominio de la presentación por parte de la docente y excelente contenido [en el curso en línea de investigación cualitativa].

Dagoberto Castillo Giraldo

Es un curso [en línea] de metodología cualitativa centrado en experiencias que vamos viviendo como investigadores, empatiza con esas situaciones problemáticas y confusas que se viven cuando se investiga. Entrega herramientas prácticas y guía tu camino como investigador. La forma de enseñar de la relatora es muy cercana y empática, te motiva a hacer un trabajo de calidad. Lo más importante es que la calidad del contenido y de las actividades son útiles y demuestran mucho profesionalismo, es un curso que está muy bien diseñado y se evidencia mucho profesionalismo por parte de quien lo estructuró. El material que te entregan es de muchísimo apoyo lo que demuestra una generosidad del conocimiento. De verdad se agradece la preocupación por realizar un curso de calidad.

Carolina Donaire Gallardo

Creo que el curso [en línea de ATLAS.ti] da un muy buen panorama de las principales herramientas que ofrece el software.

Leticia Castro

El curso [de investigación cualitativa] me ha resultado bastante interesante. Los conocimientos que aportan son bastante amplios y ricos con los ejemplos que plantea. En definitiva, me ha encantado. y sobre todo me permite adentrarme en la investigación cualitativa y tener en cuenta la rigurosidad de la misma.

Matilde C. Díaz Hernández - Profesora, Dpto. Psicología Cognitiva, Social y Organizacional, Universidad de La Laguna

Vi si tutorial del ATLAS.ti 7 y ¡me encantó! Su sencillez, calidez y didáctica, me cautivaron por completo. Gracias por hacer posible que ese conocimiento llegara hasta mí.
Sería para mí un gran honor poder mantener correspondencia con usted, pues admiro y respeto muchísimo su trabajo y calidad humana.

Raquel Verónica Peralta Vázquez - Universidad Autónoma de Nuevo León

Gracias a ti, Neringa. El curso [presencial de ATLAS.ti] fue muy claro y la verdad es que aunque me supuso esfuerzo pues arrastro bastante cansancio, me alegré mucho de participar pues me resultó interesante y tu me ayudaste muchísimo a seguir el proceso de todo lo que nos fuiste presentando.

Loli - Universidad de Alcalá

Antes de nada agradecerte tu felicitación, la verdad es que sin tus explicaciones no hubiera sido posible, así que ahora soy yo la que te agradece tu entrega durante el curso. Me pareció realmente interesante. Cualquier duda que tenga no dudaré en ponerme en contacto contigo. Muchísimas gracias por tu amabilidad.

Virginia - Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Huelva

El curso [en línea] me ha ayudado muchísimo porque lo estoy utilizando en mi investigación. Lástima no haberlo recibido antes porque me hubiera facilitado mucho las cosas y habría tenido todo más organizado. Muchísimas gracias por todo.

Concha - Facultad de Filología, Universidad de Sevilla

La verdad es que yo salí entusiasmada del curso [presencial de ATLAS.ti]. Es cansado, pero tampoco veo otra forma mejor de hacerlo, así que por mí estuvo todo muy bien.
Está todo muy bien organizado, he salido con las cosas muy claras de momento, me resulta complicado proponer una mejora.
Me ha gustado mucho el curso y espero que me resulte muy útil en mi investigación.
Recomendaría el curso sin duda. El curso proporciona los conocimientos necesarios para realizar una investigación cualitativa usando ATLAS.ti. Permite tener la seguridad de estar realizando las cosas bien desde el principio. En definitiva, la profesora del curso aporta su experiencia en el uso del programa, lo que tiene un gran valor para una persona que acaba de comenzar con él.

Sonia Pamplona - Universidad a Distancia de Madrid